Call Center Suite

Solución para una experiencia consistente y de alta calidad en cada interacción.

Herramientas para mejorar su atencion a clientes

Brinde a sus clientes una experiencia consistente y de alta calidad en cada interacción.
Control de Agentes

Tendrá visibilidad y control de su recurso humano en tiempo real sin importar donde estén ubicados.

Mejore la calidad de servicio

Reportes de llamadas salientes, entrantes y llamadas no atendidas. Tiempo total en llamadas, disponibilidad de cada agente permiten conocer la efectividad de su gestión y realizar cambios para mejoras.

Aumente la productividad

Funciones como Chat Interno, visualizacion de estatus de colas de espera, agentes ocupados y acceso a CRM, incrementan la productividad de su equipo.

Integración con sus aplicaciones de negocio

Integración nativa con Salesforce, SugarCRM, MS Dynamics, Zoho, Zendesk, Bullhorn, Vtiger, Pipedrive y SuiteCRM.

Conecte otras aplicaciones con nuestro panel de agente via protocolo HTTP.

Grabación de llamadas

Reproductor de llamadas que permite escuchar las grabaciones de llamadas desde un navegador con un simple click de su mouse para control de calidad.

Archivo de Grabaciones

Copia de sus llamadas, correos de voz y Faxes en una localización remota: Amazon S3, Microsoft Azure, o FTP server.

 ACD - Colas de Llamadas

Redireccion basado en prioridad o tipo de cliente, primera entrada-primera salida(FIFO), Cola de Call-back, Monitoreo, Intervención de llamada y más.
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