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Suite de Call Center
Un Call center o Contact Center son centros o departamentos en una compañía encargados de la atención de llamadas de los clientes. Su diferencia principal es que el Contact Center utiliza varios métodos de integración con el cliente (Email, chat, SMS), mientras que el Call Center se limita a la generación o recepción de llamadas.

de llamadas
Reproductor de llamadas que permite escuchar las grabaciones de llamadas desde un navegador para control de calidad.
grabaciones
Copia de sus llamadas, correos de voz y faxes en una locación remota: Amazon S3, Microsoft Azure, o FTP Server.
Colas de llamadas
Dirige todas las llamadas entrantes a los agentes específicos. De este modo, todas las personas que llaman pueden ser dirigidas al agente más adecuado lo más rápidamente posible.
Integración con sus aplicaciones de negocio:

Ventajas
Los costos de contratación e implementación de una solución de Call Center Suite son bajos debido a que se contratan como servicio y no se debe hacer una inversión inicial alta.
La solución de Call Center evita la perdida de llamadas y la temida espera telefónica.
Cuando una empresa contrata los servicios de un Call Center o Contact Center recibe informes periódicos de la situación de su campaña. Este procedimiento permite tener un control claro del grado de calidad.
Si una institución u organización dispone de un centro de llamadas, esta circunstancia aporta a la empresa un valor añadido, ya que demuestra un interés en tener contacto directo con los clientes.
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